jueves, 5 de enero de 2012

LA FIESTA DE REYES SE TIÑO DE CHAMAME

Los Alonsitos conmovieron al público de nuestra ciudad y la zona en el cierre de la 2da. jornada de la Fiesta de reyes Magos. Las calles laterales al predio Abel Arrachea vieron sus estacionamientos colapsados y el ritmo correntino invadió hasta la madrugada las adyacencias del lugar a pleno sapucay.
Los Alonsitos iniciaron con esta presentación su gira 2012, dejando paso para el número central que hoy ocupará el escenario mayor: Abel Pintos.
Este jueves nuevamente los juegos inflables estaran habilitados desde las 18 y habrá simultaneamente espectáculos infantiles sobre el escenario. Es hoy la esperada noche de reyes, por lo que, en la Quinta La Paz tendrá lugar el pesebre viviente y la caminata de los Reyes Magos. Desde las 22.30 horas se presentará payaso Santiago y la conclusión de los 10 años de la fiesta de reyes con un espectáculo Nº1: Abel Pintos. Para mañana viernes desde las 9 en el instituto Juan Eliçagaray se entregaran 1400 juguetes, y mas tarde se hará lo propio en De La Garma y Barra.

Archivos