lunes, 16 de enero de 2012

EL LIBRO POSTUMO DE OSCAR MORALES

"Alas de libertad" es el nombre del libro postumo con que su familia homenajea al desaparecido escritor Oscar Morales.
Morales, dejó una serie de trabajos en poder de su familia quien recientemente decidió encargar la confección de un libro, cuya confección se realizó en forma artesanal. Sus hijos y su esposa fueron los encargados de seleccionar los poemas y la ilustración de tapa de esta obra que une el espíritu de sus poemas en el titulo "Alas de libertad".
Oscar Morales fue integrante del Movimiento Literario Chavense, y ya había publicado junto a otros autores locales una Antología donde se compilaba trabajos de diversa temática. Quedaron igualmente obras personales suyas dedicadas a temáticas locales como los bomberos, a los pilotos locales, al obrero municipal, al cincuentenario o a los viajes de la familia Quiroga y otras con una esencia mas espiriual y trascendente.
(imagen de El Semanario Chavense donde puede verse a Morales
junto al resto del Movimiento Literario Chavense)
El libro cuenta con 70 páginas que salieron de hace pocos meses de Ideario y que fueron encuadernadas artesanalmente con tapas de excelente factura. El libro cuenta con una tirada incial de 40 ejemplares y tanto los hijos como la esposa de Oscar mostraron su satisfacción por el nivel del trabajo alcanzado, concretando asi un anhelo personal de varios años.

Archivos