lunes, 30 de enero de 2012

"LA VIDA DE MI HIJO ESTUVO EN RIESGO"

"La vida de mi hijo estuvo en riesgo" asi se titula una carta a la dirección del diario Rio Negro publicada por ese matutino patagónico días atras y en el que se hace referencia a un profesional nativo de nuestro medio.
"Ante todo quiero agradecer este espacio para expresarme y poder compartir cosas buenas y otras que no lo fueron tanto en momentos en que la vida de mi hijo estuvo en riesgo. Desde hace bastante tiempo mi hijo Ítalo Emanuel Paredes Arce (24) padece una deficiencia renal severa con orientación hacia un inminente trasplante. Muchos han sido los viajes y las internaciones a las que ha sido sometido en Neuquén capital. En la actualidad mi hijo lleva una vida plagada de dolores, angustias y desequilibrios emocionales y, aunque cuenta con todo el apoyo y contención familiar, es vitalmente necesaria una atención profesional controlada constantemente".
"El 1º de enero a las 22 me presenté con él en el hospital Ramón Carrillo de San Martín en momentos en que su deficiencia renal se hallaba agravada con un edema pulmonar. Desde lo más profundo de mi corazón deseo agradecer y exaltar las virtudes humanas y profesionales del Dr. Luciano Eliceche, quien junto a un equipo profesional, afectivo y muy contenedor de enfermeras y enfermeros, atendió a mi hijo, ocupándose y preocupándose por él. Habiendo finalizado el horario de la guardia que le correspondía este médico trabajó mucho más de su horario normal y nunca lo abandonó hasta que pudimos partir rumbo a Neuquén en una de las ambulancias".
"Si bien no todos los profesionales de la salud tienen la misma forma de trabajar y de atender a sus pacientes, muchos de ellos no sólo merecen el respeto sino también el afecto de sus pacientes, y éste es el caso del Dr. Luciano Eliceche. Mi gratitud especial para los choferes de las ambulancias local y de traslados por la paciencia y la buena predisposición en los momentos en que los necesitamos. Para finalizar, deseo agradecer también a todo el personal del 5º piso del Hospital Provincial del Neuquén y al sector Diálisis del servicio de Nefrología del mismo nosocomio por la atenta y cordial atención para con mi hijo Emanuel y para conmigo durante nuestra permanencia allí".
Mary Elizabeth Arce Diez
DNI 92.618.238
San Martín de los Andes

Comentario:
FELICITACIONES PARA LUCIANO DE PARTE DE JOSE,IRMA Y FAMILIA!!

Archivos