miércoles, 1 de febrero de 2012

BOMBEROS EVITAN QUE LAS LLAMAS ALCANCEN UNA CASA

Un rancho en la intersección de calles Corrientes y Sargento Cabral se salvó por centimetros de las llamas que rodearon todo el predio circundante.
Los bomberos fueron alertados hoy a las 16 horas de un incendio de pastos naturales en gran parte de la manzana circunscrita entre las calles Corrientes, Rodriguez, French y Berutti y Sargento Cabral. El mismo se extendió por un 60% de la manzana alcanzando plantas de eucaliptus, pastizales y rodeó una casa situada en la esquina de Corrientes y Sargento Cabral, aunque merced al trabajo d elso servidores públicos, no alcanzó a producir daños en su interior.
En el lugar y mediante un trabajo de tenazas, trabajaron 3 dotaciones integrada la primera por la unidad nº 2, un autobomba con 5 bomberos a cargo del ayudante Sebastian Prado, la 2da. por la unidad nº 4, un autobomba con 5 bomberos a cargo del 2do. jefe Sergio Lobos, y la 3er. unidad, un camión cisterna con 2 hombres. Colaboró en el corte de trasnito de area circundante el area de transito municipal.
El siniestro fue controlado luego de una hora de trabajo.
Tambien en el día de ayer se produjo un incendio de pastizales en la quinta de la familia Perez (Piedras y Ameghino) aproximadamente a las 10 de la mañana, siendo conjugado por los servidores publicos locales.

Archivos