viernes, 17 de febrero de 2012

COMIENZAN NUEVOS CURSOS EN EL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL

El Centro de Formación Profesional Nº 401 “Carlos Natale” Convenio C.G.T. Regional Tres Arroyos, Subsede Adolfo Gonzáles Chaves, tiene el agrado de informar a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para los cursos que se dictarán en la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves.
Los mismos son: repostería artesanal, cocinero para comedor escolar, mucama/o para establecimientos de salud, manipulador de alimentos, limpieza y desinfección en establecimientos de salud, gasista de 3° categoría, tapicería, manicuría, operador de PC nivel I y II, operador de software gestión administrativo contable, diseño de Página Web, construcción de muebles, bijouterie, organización de eventos, artesanías en cerámica fría para souvenir y decoración.
También se dictarán en: De La Garma: remodelador de muebles, mantenimiento de edificios, manipulador de alimentos, auxiliar en instituciones educativas, cocinero de restaurante nivel III, maestro pizzero y rotisero.
En Juan E. Barra: tapicería, inseminador artificial, manipulador de alimentos. En  Paraje El Lucero:  remodelador de muebles.
Los interesados deben acercarse a la sede del establecimiento Maipú N° 258 de 13 a 18 horas o llamar al 02983-481200.

Archivos