martes, 5 de julio de 2011

VISSANI FIRMO CONVENIO CON SCIOLI POR 5 PATRULLEROS

En un acto realizado en la casa de Gobierno de la Provincia, el intendente Daniel Vissani firmó el convenio correspondiente a la segunda etapa del programa de Fortalecimiento Logístico por el cual el Municipio adquirirá 5 camionetas para la Policía Comunal por un monto de 479.000 pesos.
El subsidio se enmarca dentro de la decisión del Gobernador Daniel Scioli de descentralizar la compra de vehículos a través de los municipios lo que les permite a estos agilizar los trámites de adquisición.
El Gobernador destacó la "convivencia política" ante 89 intendentes que recibieron en suma 2000 patrulleros, y ponderó la presencia de los intendentes de diferentes pertenencias políticas “para seguir compartiendo acciones de gobierno” -dijo- y con el objetivo de dotar a los municipios de “todas la herramientas, logísticas y recursos humanos para ir acorralando el delito e intensificar la prevención”.
Vissani dijo que “son decisiones muy concretas que permite que los distritos cuenten con infraestructura renovada, pudiendo rotar las unidades especialmente de la Patrulla Rural cuyos rodados sufren un permanente desgaste”.
Es importante destacar que la Policía Comunal de Gonzales Chaves fue felicitada recientemente por el buen mantenimiento de los vehículos, y que destinará a la prevención del delito estas 5 unidades tanto para la ciudad como para el campo.
Acompañado por los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad); Alejandro Arlía (Economía); Eduardo Camaño (Gobierno); y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); Scioli destacó el sistema “ágil y eficiente” que se utiliza para la compra descentralizada “para que la asignación de los recursos se pueda ver rápidamente en los barrios a través de los nuevos patrulleros”.
Estuvieron presentes los jefes comunales de Adolfo Gonzáles Cháves, Alberti, Arrecifes, Avellaneda, Baradero, Berisso, Balcarce, Benito Juárez, Berazategui, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Partido de la Costa, Dolores, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Las Heras, General Lavalle, General Madariaga y General Paz.
También asistieron los intendentes de General Pinto, General Pueyrredón, General San Martín, General Villegas, Guaminí, Junín, La Plata, Lanús, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Moreno, Morón, Navarro, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pergamino, Pinamar, Presidente Perón, Rauch, Rojas, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, Salto y San Andrés de Giles.
Asimismo, los jefes comunales de San Antonio de Areco, San Cayetano, San Fernando, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villa Gesell estuvieron presentes junto a directores de seguridad de los distritos, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el subsecretario de Coordinación, Julio Pángaro; jefes policiales y representantes municipales.

Archivos