jueves, 14 de julio de 2011

RENUEVAN COMISION DE SAN ROQUE

El viernes 1° de Julio, en instalaciones del Nuevo Salón Parroquial, tuvo lugar la primera reunión del año de la Comisión de San Roque, en vistas a preparar los tradicionales feste-jos que se llevarán a cabo, Dios mediante, en el mes de Agosto.
En primer término se guardó 1 minuto de respetuoso silencio en memoria del recordado y queridísimo Monseñor Juan Carlos Di Filippo y de quien en vida fuera, don Verino Roberto Prandini, integrante de la comisión durante varios años, recientemente fallecido. Seguidamente, el presidente, señor Daniel Di Rocco expresó que por razones laborales, no podrá continuar en esta función, motivo por el cual, con el consentimiento de todos los presentes, dejó en manos del señor Osvaldo Dannuncio la presidencia de la Comisión, quedando como secretario, el señor Pablo Tumini y como Tesorero, el señor Néstor Staniscia. A continuación se informó que dado la presencia en la reunión, de damas invitadas, para tal efecto, devotas de San Roque, van a integrar dicha Comisión, por lo que en adelante se llamará "Comisión Mixta de Festejos de San Roque". Luego se trataron distintos temas que hacen a la Programación de los festejos en general, quedando pendiente, a confirmar la fecha a desarrollarlos.
Por otra parte, el viernes 8 de julio y tal como estaba anunciado, se llevó a cabo en el Salón Multiusosde la Parroquia, una nueva e interesante reunión, ya que se trataron diversos temasque hacen a la programación de los distintos actos a realizarse. Se puede adelantar al respecto, que se han elegido los días sábado 20 y domingo 21de agosto para tales eventos. El sábado 20 a partir de las 15,30 hs, dará comienzo la tradicional Procesión por lascalles de la ciudad con las imágenes de la Santísima Virgen María y del Glorioso SanRoque. De regreso al Templo Parroquial, se oficiará la santa Misa de Precepto, repartodel pan bendito y estampitas con la oración a San Roque.Se fijó el día miércoles 20 de Julio para la próxima reunión, a las 19.30 hs en el salón Multiusos.

Archivos