viernes, 8 de julio de 2011

ACTO CENTRALIZADO POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Se desarrolló hoy como estaba previsto a las 13:30 horas el acto centralizado correspondiente al 9 de Julio, Día de la Independencia nacional. Del encuentro participaron autoridades municipales, religiosas, institucionales, servicios educativos y vecinos de la comunidad educativa.
La Inspectora Jefe Distrital, Sonia Lanzone, se refirió en sus palabras a la importancia de compartir estos espacios donde, "más allá de los diferentes estilos -dijo-, los servicios educativos persiguen similares objetivos".
Se homenajeó sobre el final del acto a la ex profesora de danzas folklóricas argentinas, “Mimí” Neyertz, quién colaboró desinteresadamente con la puesta en escena de "El Cielito", danzado por una importante cantidad de alumnos. La presentación se realizó en el marco de un proyecto integral de arte, donde también se hicieron pinturas de cielos, según comentó la profesora Yanina Blaiotta.
Por otra parte, el día sábado, la Municipalidad se sumará a la fecha patria con el izamiento de la bandera en la plaza 25 de Mayo.

Archivos