miércoles, 20 de julio de 2011

LA LISTA VECINALISTA RECORRE EL DISTRITO

La lista de la Unión Vecinal que lidera el doctor José Martinez ya ha comenzado su campaña de cara a las internas abiertas del 14 de agosto desarrollando una amplia recorrida del distrito.
La lista, cuya candidatura a intendente fuera adelantada por Mi Chaves el mismo día que era presentada ante la justicia electoral, es encabezada para intendente por José Martínez, para concejales titulares por Mario Vissani, Eduardo Chiara (De la Garma), Cristina Eliceche, Martín Brea, Manuela Prieto (De la Garma) y Adrián Amoroso. Como concejales suplentes, Noelia Martínez, Marcos Massa, Nadia Agustina Goicoa y Josefina Ciancaglini. Para el cargo de consejeros escolares titulares, las candidaturas corresponden a Perla García y Gustavo Galván, mientras que para consejeros escolares suplentes, Lorena Bonefón (De la Garma) y Julia Godoy.
En la lista vecinalista se ha sumado gente ligada al radicalismo de De La Garma asi como tambien grupos que militaron en la pasada elección en el ARI-Coalición Civica, mas una fuerte vinculación al Movimiento Evita.
Otro de los grupos que viene creciendo fuertemente en el seno del vecinalismo es la Corriente Universitaria Chavense que ya ha formalizado sendas reuniones en su firme conformación en Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires, La Plata, Tres Arroyos, y Tandil.
Martinez se mostró seguro en el camino trazado por la gestión vecinalista en estos 8 años en la comuna y prometió seguir recorriendo distintos lugares del distrito en el transcurso de las campaña a fin de interiorizarse de las inquietudes de los vecinos.

Archivos