jueves, 28 de julio de 2011

SESIONO ESTA NOCHE EL CONCEJO

Esta noche ingresó a comisión un proyecto por el cual se proyecta construir una rotonda en la intersección de las avenidas San Martín y Victor H. Barrera, dando una circulación mas ordenada al clásico acceso de De La Garma.
Fueron aprobados por unanimidad los expedientes del D.E. sobre un convenio de pago entre el Municipio y el vecino Miguel Ángel Carnota, por accidente de trabajo sufrido en el año 2002.
De igual manera se procedió con la ratificación del de Fortalecimiento Logístico celebrado con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, por el cual se recibe un subsidio de $ 479.665 destinados a la compra de 5 camionetas para la Policía Comunal, compra que se hará efectiva antes de fin de año; y el Expediente que refiere al Proyecto de Subdivisión Manzana 63 en la localidad de De la Garma, afectando a 32 parcelas, trámite que lleva adelante la comuna desde hace 3 años. Sobre el sector, están en finalización actualmente 28 viviendas que se corresponden al Plan Federal Plurianual y 4 al Plan Provincial Nuestra Casa, éstas últimas en etapa de iniciación.
Así también, el expediente sobre reclamo salarial por parte del empleado municipal Carmen Vassolo por fallo de caja del año 2010.
No tuvieron aprobación en cambio los proyectos de comunicación presentados por el FpV-PJ en cuanto a la solicitud de reparación de calles urbanas y suburbanas y la solicitud de poda de árboles en Barrio Obrero.
Por falta de firma el Proyecto que refiere al Programa Provincial para la prevención de la violencia familiar y sexual y asistencia a víctimas fue devuelto a la Comisión de Salud, Educación, Acción Social y Medio Ambiente.
En los asuntos que ingresaron esta noche, hubo un expediente del D.E. respecto de una solicitud de la empresa Rio Parana S.A. solicitando el reconocimiento de deuda. Tambien el mencionado para construir una rotonda en la clásica entrada a De La Garma y la regularización de instalación de antenas de comunicaciones móviles e Infraestructura. Ambos pasaron a comisión.

Archivos