viernes, 1 de julio de 2011

11 AÑOS DE PRISION: CONDENAN AL CHAVENSE MUÑOZ

La pena de 11 años dictada por el Tribunal Oral Criminal, recayó en el chavense Ernesto Eduardo Muñoz, de 60 años. Al mismo se halló penalmente responsable en hechos ultrajantes cometidos contra tres nenas de 5, 7 y 9 años en Tres Arroyos en agosto de 2010.
El suceso causó gran revuelo en la vecina localidad, ya que tras la vejación de las víctimas de 7, 9 y 11 años, un grupos de vecinos indignados por la demora de los tiempos judiiciales, hizo justicia por mano propiademoliendo e incendiando la vivienda de Muñoz.
Tras los testimonios y alegatos sucedidos la semana pasada en el tribunal tresarroyense, los magistrados declararon culpable a Ernesto Eduardo Muñoz, confinandolo a 11 años de prisión de cumplimiento efectivo, más costas y la detención inmediata, al considerarlo penalmente responsable en una causa por “abuso sexual agravado ultrajante” de los 3 menores de edad. La justicia ordenó la inmediata detención de Cortyez, aunque el mismo deberá esperar en una comisaría hasta que haya lugar en un penal a los fines de ser alojado definitivamente alli.

Archivos