martes, 5 de julio de 2011

REITERAN LA CAMPAÑA DEL METRO CUADRADO

El club de planeadores Otto Ballod agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la campaña de venta del metro cuadrado de construcción en su entidad, campaña que se llevó a cabo los dias 18,19 y 20 de junio.
Con lo recaudado en dicha campaña se lograron adquirir 330 M2 de ceramico, 47 bolsas de pegamento para ceramicos y la pastina correspondiente, lo que permite al Ottto Ballod ponerle el piso al hangar de oficinas en su totalidad. La institución "tambien desea agradecer al municipio de Gonzales Chaves por su importantisima colaboración al encargarse del revoque exterior, revestimiento interno de las paredes y la colocación del piso y luminarias en el parque".
Continua el comnicado emanado del Otto Ballod expresando que "debido a que mucha gente nos ha expresado su deseo de colaborar, esta campaña se volvera a llevar a cabo los dias 9 y 10 de julio en instalaciones del centro cultural en los horarios de 10 a 12 y de 17 a 20,30 hs (...) A la gente de Gonzales Chaves, a la prensa que siempre nos dio un amplio apoyo tanto para difundir nuestros logros como nuestras necesidades y al municipio por su importante colaboracion, muchisimas gracias. Esto nos pone mas cerca de nuestro objetivo y nuestro sueño que es ver a Gonzales Chaves como sede de un Campeonato Mundial de Vuelo a Vela" culmina diciendo el comunicado del Otto Ballod..

Archivos