martes, 19 de julio de 2011

MASIVO FESTEJO DE BOMBEROS EN SU DIA

Cerca de 300 personas acompañaron a los bomberos en su día. En la cena que había sido postergada con anterioridad por razones de fuerza mayor, los servidores publicos tuvieron su agape en Maria Eventos el pasados sábado.
"El 19 de julio de 1962 nacia la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Adolfo Gonzales Chaves. Hoy se cumplen 49 años de vida gracias al apoyo incondicional de Nuestro Pueblo" señala en un comunicado emitido hoy la Sociedad de Bomberos Voluntarios. "Agradecemos principalmente al bombero, el hombre que desinteresadamente vela por nuestra vida en cada instante de su accionar y que es el pilar fundamental de esta Sociedad. Y a todos los directivos que han apoyado el crecimiento de esta institución".
En el evento llevado a cabo el fin de semana del que participaron ikintegrantes del cueropo activo, de la sociedad de bomberos y autoridades se homenajeó a Gabino Atairo, se entregó presentes a integrantes del cuerpo activo y reserva, ropa nueva y un subsidio del Senador Roberto Fernández.
la celebración se cerró con el tradicional brindis torta y baile en el local de calle Juan Elíçagaray.

Archivos