sábado, 30 de julio de 2011

REMITEN JOVEN AL SERVICIO DE PROTECCION AL MENOR

Personal policial local remitió a una joven al servicio de protección al menor a instancias de un pedio del juzgado de familia de Tres Arroyos.
En el día de hoy, personal policial, en conjunto personal Sub D.D.I de Tres Arroyos, "dando cumplimiento a la orden de registro domiciliario ordenado juez de Familia Nº 1 Dr. Jorge Longas, en calle Sgto Cabral 875, en autos, medida de abrigo, de una menor" señala el parte policial. A las 9,15 "se procedió a la aprehensión en flagrancia de una ciudadana mayor edad cuyos datos se reservan, por no dar cumplimiento a medidas existentes del Juez de Familia de Tres Arroyos, decretada por Juez de Familia Dr. Diego Granda, en la que se decretó prohibición de todo tipo de contacto, entre otras, con aprehendida, quien al momento de darse cumplimiento la orden de registro, intentó evitar el acceso a vivienda, efectuando empujones al personal policial, encontrándose en el lugar la menor, la cual contaba con orden de paradero. Haciendo uso de fuerza mínima e indispensable, se redujo a la progenitora y a la menor, quien fue traslada a la estación policial".
Según se supo, la menor fue entregada a Servicio de Protección al Menor a traves del licenciado Hernán Juliano. Para la aprehendida mayor, la UFIJ Nº 17 a cargo del Fiscal José Bianconi, dispuso la libertad conforme Art. 161 C.P.P, previo cumplimiento de los recaudos legales, designándole audiencia para el día 2 de agosto en la sede judicial de Tres Arroyos.

Archivos