miércoles, 13 de julio de 2011

LIGA DE COMERCIO: CURSO PARA EMPRESAS FAMILIARES

La Liga de Comercio e Industria dio a conocer que se dictará en su sede de calle Maipú un curso sobre "Dinámica de las empresa familiares". Dicho evento cuenta con el respaldo de la Camara Argentina de Comercio y tendrá lugar en nuestra ciudad el jueves 21 a las 10 horas.
"Dinamica de las empresas familiares" es un curso dictado por por el Contador Fernando Roberto, tendrá una duración de tres horas y se desarrollará en el salón principal de la Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves.
Dicho curso es de acceso absolutamente gratuito y forma parte de la capacitación que las entidades empresarias brindan a sus asociados y a todos aquellos interesados en participar. La inscripción deberá realizarse en forma previa, a la dirección de correo electrónico ligachaves@agrored.net.ar , al teléfono 482306 o bien personalmente a los directivos de la Liga.
Desde la entidad se recomienda la participación del mismo a todos aquellos que participen de una empresa familiar o a quienes piensen que, en el futuro, su emprendimiento actual se convertirá en una empresa de familia. Muchos aspectos de la empresa familiar, muy común en nuestro medio, son motivo de estudio a los efectos de asegurar su funcionamiento y evitar los riesgos que suelen afectar a los emprendimientos de familia. Dichas cuestiones serán abordadas en este curso denominado Dinámica de las Empresas Familiares
Se ha dispuesto que cada empresa familiar pueda participar con la cantidad de miembros que tengan interés. Solamente hay un tope general de participantes por lo que recomendamos la inscripción previa con la mayor antelación posible.

Archivos