sábado, 9 de julio de 2011

CAYERON HURACAN E INDEPENDENCIA: 2 GOLEADAS PARA EL OLVIDO

Un sábado para olvidar fue el que le tocó disputar a los equipos locales. Por un lado, en el Pasanante, Once Corazones se hizo fuerte y le ganó a Huracán Ciclista por 4 a 0 con goles de San Román, Tavare, Leoz y Morressi, sin replica alguna por parte del "Globo".
Por otra parte, en el Bottino, Huracán goleo aun de peor forma a Independencia derrotandolo por 5 a 1. García, Prost (2), Selpa y Ferreti, colocando Cerfoglia solo el gol del honor.
A pesar de los 9 goles que les fueran propinado a los equipos de nuestra ciudad en un solo día aun mantienen cercania con los lideres. De tal modo, Once Corazones y Olimpo quedaron con 15 puntos, Huracán con 14, Independencia con 12, y nuestro Huracán con 10.

Ascenso
Por la 7ma fecha del Ascenso, Argentino Junior no pudo con Juan E. Barra, empatando 1 a 1. Miranda obtuvo el tanto que neutralizó el virtual triunfo de los "bichos colorados". Por otro lado, San Martín de local en nuestra ciudad, dio cuenta de Alumni de Orense 1 a 0 con gol de Rodríguez. En De La Garma, Cascallares goleó a Agrario por 3 a 0 y se colocó 2do. a 3 puntos de Boca.

Archivos