jueves, 14 de julio de 2011

EL DUHALDISMO TENDRA CANDIDATO A INTENDENTE

Carlos Neffe sería quien encabezaría la lista de candidatos a intendente por la Unión Popular, fuerza politica que a nivel nacional encabeza Eduardo Duhalde.
La lista presentada semanas atras está liderada en nuestro distrito por Neffe, actual delegado local de UATRE y por Marcelo Escujuri como candidato a concejal en 1er. termino.
Si bien el trascendido aun no ha sido confirmado, fuentes cercanas al gremio que lidera Geronimo "Momo" Venegas, señalan que el duhaldismo se ha mostrado a traves de sectores sindicales, sectores agropecuarios y sectores ligados al empresariado, muy activo en el armado de listas en nuestra zona.
La lista de la Unión Popular, que habría conseguido numerosas adhesiones en nuestro medio pese a haberse armado a ultimo momento, sería presentada la semana próxima en forma oficial.
Señalemos que a nivel seccional habrá 2 listas: una encabezada por Marcelo Di pascuale, ex intendente de Monte Hermoso, y otra en la que va como 2da. candidato a senador el dirigente peronistas tresarroyense Rogelio "Beto" Varese

Archivos