martes, 12 de julio de 2011

FELICITAN AL INSTITUTO JUAN ELICAGARAY POR EGRESADA

La dirección del Instituto Juan Elicagaray, comunicó que la Srita Rosina Ciancaglini, ex alumna de esa institucion, ha recibido el titulo de Licencia en Diseño Textil y de Indumentaria en la Universidad de Palermo con felicitaciones del Decano hacia ell instituto local.
El instituto Juan Eliágaray felicita a la joven egresada y a su familia a raiz de la distinción llegada desde la Facultad de Diesño y Comunicación.
La nota suscripta por el decano Oscar Echeverria señala textualmente que "en nombre de la facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, tengo el agrado de felicitarla por que la egresada de vuestro colegio, Rosina Ciancaglini, quien ha presentado su trabajo final de grado, "Tramando Perfiles. Factores De la Personalidad que influyen en el diseño textil y de Indumentaria" y ha recibido su titulo de licenciada en diseño Textil y de Indumentaria (...) Todos los estudiantes de la facultad de Diseño y Comunicación, para obtener su titulo de grado (4 años) deben realizar como último requisito académico su proyecto de graduacion original e individual. Sin otro particular, saludamos a usted y a vuestro colegio muy atentamente" señala finalmente el decano de la Facultad de diseño y Comunicación de la universidad de Palermo.

Archivos