jueves, 28 de julio de 2011

PRESENTARON OFICIALMENTE LA CORRIENTE UNIVERSITARIA

Fue presentada en sociedad en la tarde de ayer la Corriente Universitaria Chavense con una amplia concurrencia de jovenes chavenses radicados en nuestra ciudad y en los principales centros universitarios. Lucas Neffe, coordinador del nucleamiento de chavenses que estan agrupandose en distintas universidades de la provincia de Buenos Aires, explicó los lineamientos y los alcances del proyecto.
Quienes encabezaron la rueda de prensa brindada ayer por la tarde wen el C entro Cultural de nuestra ciudad fueron Lucas Neffe como coordinador de la CUC y a su lado "el presidente de la filial Bahia Blanca, Francisco Botarini, uno de los referentes de Mar del Plata, Hernan Lopez Morales, uno de los referentes de Tandil, Imanol Lastagaray y referentes de los distintos establecimientos secundarios quienes van a dar a conocer como estan conformados en cada ciudad y como es el mecanismo de reunión" explicó Neffe.
Respecto de los objetivos, aclaró que la idea es obtener la personaria jurídica y articular con ello convenios con empresas para obtener beneficios para los estudiantes de cada universidad, asi como lograr acuerdos para becas, y lugares donde congregarse en cada ciudad, inicialmente a traves de estudiantes y luego integrando tambien a chavenses radicado en cada una de las ciudades donde esta la CUC. Hasta el momento se ha formado la CUC en Bahia Blanca, Tandil y Mar del Plata y se espera lego del receso invernal mantener distintas reuniones en la Plata y Capital Federal, lo que marca la amplitud geográfica de la propuesta.

Archivos