domingo, 24 de julio de 2011

COMITE UCR: LLEGA CANDIDATO A SENADOR

Según informó el comité Crisologo Larralde, el 5 de agosto, a partir de las 19 estara en Adolfo Gonzáles Chaves el contador Horacio Luis Lopez, candidato a Senador Provincial en primer termino por "Union para el desarrollo social".
Lopez es intendente de Puan por un partido vecinal que agrupa al radicalismo y sectores justicialistas. El dirigente cumple su periodo al frente de la comuna este año e ingresa como candidato a senador en 1er. termino por la sexta sección electoral.
El comunicado de la UCR local indica que "estaremos realizando una conferencia de prensa en el Comité de la UCR, Lavalle 425 y luego va a atender y conversar con los presentes. El Contador Lopez es afiliado a la Union Civica Radical desde el año 1972 y en la acutalidad es Intendente de la Ciudad de Puan cargo que ocupa desde el año 1999" concluyendo el comunicado suscripto por el titular del comité Crisologo Larralde y precandidato a intendente por "Union para el desarrollo social", Juan Bautista Reoyo diciendo que "invitamos a los afiliados, simpatizantes y publico en general a concurrir a este acto".

Archivos