domingo, 10 de julio de 2011

RECONOCIMIENTO A MIMI NEYERTZ EN EL CENTRALIZADO DEL 9 DE JULIO

Se desarrolló hoy viernes 8 de julio, a partir de las 13:30 hs, en el Colegio Inmaculada Concepción, el acto centralizado del 9 de Julio - Día de la Independencia -.
Del encuentro participaron autoridades políticas, religiosas, institucionales, FF Vivas, servicios educativos y vecinos de la comunidad educativa.
La flamante inspectora de Primaria, Ma Teresa Rodríguez (DIPREGEP) dirigió sus palabras en calidad de nueva autoridad por la Educación Privada de la región y también hizo lo propio la Inspectora Distrital Sonia Lanzone haciendo hincapié en la importancia de compartir estos espacios donde, "más allá de los diferentes estilos, los servicios educativos persiguen similares objetivos."
Se homenajeó sobre el final a la ex profesora de danzas folklóricas argentinas,Mimí Neyertz, quién colaboró desinteresadamente con la puesta de "El Cielito" danzado por una importante cantidad de alumnos. La presentación se realizó en el marco de un proyecto integral de arte, donde también se hicieron pinturas de cielos, según comentó la profesora Yanina Blaiotta.

Archivos