lunes, 11 de julio de 2011

FEDERICO SIGUE LIDERANDO APAC


Al cabo de 6 fechas cumplidas este fin de semana, el local Federico Barreiiro con 72% de efectividad, marca los mejores resultados de APAC B en lo que va del año. Barreiro, el piloto local que se inició en el Karting y quer pasara por Mar y Sierras B, marcha 1º en el campeonato de APAC B con 134 puntos.
En Vidal, ayer la prueba terminó con un ganador en pista, y otro en los “papeles”.
Según el sitio "Vertigo Sport", Federico Barreiro, "en notable sprint se quedaba con los 20 puntos, luego de ejecutar a quienes lo precedían, pero ni bien se producía su arribo, lo bajaban de un 'plumazo', alegando el oficial de pista, que en la última maniobra de sobrepaso, había “pisado”, la zona externa de la pista.
Polémica y discutida sanción, castigando curiosamente al chavense, como en la 2da. carrera del año. La posición de escolta, no era consuelo para Barreiro, que se sentía despojado de la gloria (...) Entre tanto, Santiago Albin, saboreaba un tributo que le costó conseguir, al fin, es su primera victoria, y cerca de su hábitat natural. Se vienen días de debates, de diferentes opiniones, y de fuertes contenidos. Esperemos que prime el criterio, y equilibrio, para no volver a cometer decisiones apresuradas. Sería una buena forma, de cuidar la salud, e integridad, de esta apasionante actividad".

Archivos