miércoles, 27 de julio de 2011

HOMENAJEARON A EVA PERON

Simultaneamente con el acto que la presidenta realizaba en plena avenida 9 de Julio, se llevó a cabo ayer un homenaje a Eva Duarte de Perón en el 59º aniversario de su fallecimiento.
Cristina Kirchner encabezó ayer el acto en que se descubrió uno de los dos murales monumentales de Evita Perón que cubrirán la fachadas del emblemático edificio del ex Ministerio de Obras Públicas, compitiendo de ahora en más con el Obelisco como íconos visuales de la porteñísima 9 de julio. En tanto que a la 17 hs. en punto, en la plaza 25 de mayo de nuestra ciudad, y ante una veintena de simpatizantes y afiliados, el justicialismo local realizó una ofrenda floral al pie del busto de "Evita".
Luego de las ofrendas hubo palabras a cargo del dirigente y ex candidato a intendente del PJ, José Ramón Jam, quien evocó los momentos en que le tocó conocer personalmente a Eva Perón como integrante de la Federación de Camioneros local, resaltando la pronta resolución que a su requisitoria le otorgó la esposa del presidente. Vale señalar que entre los dirigentes se encontraba el ex intendente Carlos Gonzalez y concejales aunque no estaba presente el presidente del PJ local y actual candidato a intendente Marcelo Santillan.

Archivos