jueves, 14 de julio de 2011

NOMINARON JUAN CARLOS DI FILIPPO AL CENTRO DE SALUD

Con un marco de público pocas veces visto para una sesión ordinaria, vecinos de toda la comunidad y el distrito se acercaron a dar su apoyo a la nominación del Centro de Salud de calle Yapeyú bajo el nombre de Monseñor Juan Carlos Di Filippo. Las exposiciones tanto del oficialismo como oposición marcaron distintos ribetes de su dimensión humana y espiritual al frente de la comunidad parroquial.
Mas adelante en la reunión del cuerpo deliberativo, fue aprobado un expediente emanado de la comisión de asuntos legales, acuerdos y poderes, donde el sindicato municipal solicitaba la adhesión a la solicitud de modificación y/o derogación de la Ley 11.757. Tambien, fue sancionado por unanimidad otro el D.E. solicitando una vivienda para Leticia Betiana Pan.
Asimismo fueron aprobados el expediente 4055-208-2011, el Departamento Ejecutivo pide la convalidación del contrato de mutuo acuerdo entre el Arzobispado de Bahia Blanca y Municipalidad por instalaciones del Colegio Juan Elicagaray y uno mas del Ejecutivo por el cual se buscaba suscribir un acuerdo entre el Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible y el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves para la adhesión al Programa “Tu manzana Recicla”. Finalmente tuvo aprobación por parte de ambas bancadas un interesante proyecto que busca reciclar el aceite , para lo cual el HCD dio el visto bueno para aprobar el 1er. Protocolo Adicional al Convenio de Cooperación y Asistencia Reciproca para el Organismo Provincial y el Desarrollo sostenible y el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves.
Luego el resto de los expedientes ingresaron para su tratamiento en comisión: la solicitud de reparación calles urbanas y suburbanas y la poda de árboles en el Barrio Obrero solicitada por la bancada FPV - PJ. El tratamiento para el reclamo del fallo de Caja año 2010 para Carmen Vassolo y otro expediente judicial: Carnota Miguel Angel contra Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves y otra sobre indemnización por daños y perjuicios derivada de Accidente de Trabajo (Articulo 1113 del C.C.). Tambien pasaron a comisión esta noche los expedientes emanados del D.E. donde se solicitaba ratificar el convenio de Fortalecimiento Logístico celebrado con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad y la subdivisión de la manzana 63, de De La Garma.

Archivos