jueves, 21 de julio de 2011

MODERNIZAN SUCURSAL DE EDEA

Continuando con el plan de modernización de los centros de Atención al Cliente de EDEA, quedaron inauguradas las reformas realizadas en la sucursal que la empresa posee en calle Almirante Brown 456. Las refacciones permiten brindar a nuestros clientes una mejor calidad de atención, al tiempo que a nuestro personal le permite realizar sus tareas con mayor comodidad.
La estética del local mantiene la misma línea que cada una de las oficinas comerciales habilitadas anteriormente. Cabe recordar que desde la inauguración del Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Mar del Plata, EDEA a habilitado nuevas oficinas en las ciudades de Miramar, Dolores, San Clemente del Tuyú, Rauch, Chascomús, Santa Clara del Mar, Lobería, General Belgrano, y ahora también en nuestro medio. El mobiliario como mamposteria está en la linea del azul que claramente identifica a la empresa de energía.
Por otra parte, y continuando con este plan de mejoras, se han remodelado los almacenes sitos en el mismo predio, donde se construyeron plateas cubiertas e impermeabilizadas para la estiba de transformadores. Las mismas cuentan con canales de drenaje y cámara decantadora de aceite, que asegura la correcta manipulación de los equipos de acuerdo a las máximas normas de seguridad ambientales.

Crecimiento de la factura electrónica
Según se informó a traves de relaciones intitucionales de la empresa, en el primer semestre del año la adhesión a la factura digital de EDEA creció en un 20 %, cifra que se corresponde con el aumento registrado en el número de tramites que los clientes de la distribuidora eléctrica llevan a cabo a través de su página en Internet www.edeaweb.com.ar .

Archivos