jueves, 7 de julio de 2011

TEATRO CHAVENSE EN CHAPAR

Días pasados los Adultos Mayores del Taller de Teatro Municipal de Adolfo Gonzales Chaves participaron en la escuela del Paraje rural Chapar, en una jornada de juegos, talleres y presentación de obra. En el encuentro también trabajaron activamente los alumnos de la escuela con una puesta en escena institucional presentada al comienzo de la jornada.
Niños, mamás y adultos jugaron en un taller de juego teatral que dio el profesor Alberto Pereyra, pasando después a presenciar la obra "El conventillo de la Coquita", que sirvió además para hablar un poco sobre la historia de la inmigración en nuestro país. Sobre el final la comunidad y los integrantes del taller de teatro disfrutaron de una chocolateada con tortas organizada por la institución.
La propuesta fue respaldad y sostenida por la Dirección Municipal de Cultura, quien además propuso la devolución de la visita a la escuela: los chicos llegaran el próximo viernes 8 a recorrer el edificio municipal, el museo Benito Quinquela Martin, el teatro, el polideportivo y participaran de un refrigerio en el Centro Cultural. Por la tarde disfrutaran de la obra de teatro "Yo tengo de que" a cargo del grupo juvenil de la Dirección de Cultura.

Archivos