domingo, 17 de julio de 2011

EL GLOBO SUMO TRIUNFO DE LOCAL. PERDIO INDEPENDENCA

Huracán Ciclista derrotó en su cancha a Echegoyen por 2 a 1 con tantos de Quiroga y Duarte en un encuentro por el que el equipo albo de nuestra ciudad tuvo que apelar a su tradicional garra.
Por su parte, el rojinegro cayó como local por 1 a 0 ante Colegiales con el único gol convertido por Espinal para los visitantes. Si bien los escolares no hicieron merito importante como para llevarse los 3 puntos, Independencia tampoco tuvo un dia lucido en cuanto a precisión como para lograr embocar dentro de los 3 palos algunas jugadas bien hilvanadas.


De este modo Huracán de nuestra ciudad ahora tiene 13 puntos e Independencia se mantiene en 12 por la 7ma. fecha del Apertura.


Ascenso
Juan E. Barra cayó esta tarde en cancha de Boca por 1 a 0, permitió de este modo que el Xeneize se coronara campeón en forma adelantada del Apertura.
A su tiempo, Argentino le ganó 3 a 0 a San Martin y en la cancha Diego Armando Maradona de De La Garma, Agrario venció a la A.C .D.C. por 3 a 1 con 2 goles de López y 1 de Auzmendi.

Archivos