viernes, 2 de diciembre de 2011

JAMBAO Y GATO PETERS EN LOS FESTEJOS DE DE LA GARMA


El grupo Jambao y el reconocido humorista “Gato” Peters cerrarán los festejos del 99 Aniversario de De la Garma. El grupo de cumbia actuará el jueves 8 en el predio del ferrocarril a las 22 horas, cerrando el show en el que se elegirá a la reina de De la Garma 2011.
Mientras que el “Gato” Peters lo hará el viernes 9 en la reinauguración del Cine Teatro Avenida, a las 21 horas, con la organización de la Cooperativa Eléctrica.
Este es el programa completo con horarios confirmados.
- 3 de diciembre: Copa Aniversario de Fútbol. Participan Agrario y Garmense. Campo de deporte del Club D Garmense.
- 3 y 4 de diciembre: Torneo de BOCHAS. Copa Challenguer, Aldo Pose.15 hs. Organiza Comisión de Bochas del Club D Garmense.
- 4 de diciembre: Aniversario del Club A. Agrario. Destrezas criollas y Baile 81 Aniversario del Club. (A partir de 10 hs.) C. A. Agrario.
- 7 de diciembre: Fiesta de gimnasia artística. Organiza C.E.F. Nº 132. Gimnasio C.D.Garmense. 19 hs
- 8 de diciembre: Acto Protocolar. Plaza Independencia. 10 hs.
Banda militar del Regimiento de Caballería Nº 10 de la ciudad de Azul. Acompañamiento en acto protocolar, desfile e interpretación de distintos ritmos musicales en Plazoleta ferrocarril.
Desfile cívico. 11 hs.
Fogones. (Carne asada, chorizos, comodidad para comer en el lugar, a cargo de instituciones).13 hs
Artesanos. Artistas locales y de la zona. Danzas folclóricas. Predio Ferroc.
Fútbol. Partido “final” del Torneo Copa Aniversario. Campo de deporte C. D. Garmense.
Patio de Juegos inflables. Juegos para niños. Predio Ferroc.18 hs. Dirección de Deporte Municipal.
Exposición de trabajos del 3er. Concurso de Pesebres y Arbolitos. 19 hs. Hogar Agrícola. Dirección de Cultura. Exposición de trabajos realizados en Marroquinería y Restaurante I y II. Liga de Madres y Centro de Formación Profesional.
Rezo del Santo Rosario en honor a la Virgen en su día. Ermita Virgen del Rosario de San Nicolás, Maza y Oro. Llevar velas .20 hs.
Baile del 99 Aniversario. Elección de la Reina de De la Garma 2011. Ameniza “Sensación Tropical”.
SHOW MUSICAL: presentación de “JAMBAO”. 22 hs.
- 9 de diciembre: Inauguración de la obra de restauración y remodelación del Cine Teatro Avenida. Actuación de “EL GATO PETERS”. 21 hs. Organiza COOPESER De la Garma. (Valor de la entrada $30 pesos).
- 11 y 12 de diciembre: Show infantil, en playón deportivo municipal.18 hs.
- 17 y 18 de diciembre: Encuentro del CHEVROLET. Cena, show, participación de pilotos de TC, exposición de autos. Organiza: agrupación del Chevrolet de De la Garma.

Archivos