miércoles, 21 de diciembre de 2011

ENTREGAN DISTINCIONES A LA COMISARIA LOCAL

En el dia de ayer por la tarde se realizó el acto del dia de la Policia de la Provincia de Buenos Aires, en su 131 aniversario.
Dicho evento tuvo lugar en el escuadron de Caballeria, ubicado en Ruta Nacional 3 y 228 de la ciudad de Tres Arroyos.
Estuvieron presentes los jefes comunales de Tres Arroyos, Carlos Sánchez; de Coronel Dorrego, Fabin Zorzano; y de nuestro distrito, José Martínez; el Superintendente de Comunicaciones de la Policía Provincial, Comisario Mayor Monasterio; el Jefe Departamental, Comisario Mayor Fittipaldi; autoridades judiciales; foros de seguridad de la zona; el titular de la jefatura distrital José Luis Agüero ademas de jefes policiales de la región.
Luego de efectuarse un minuto de silencio por los policías caídos, hablaron el Segundo Jefe de la Departamental, Norberto Méndez, el Intendente de Coronel Dorregio, Fabián Zorzano y el Jefe Comunal tresarroyense, Carlos Sánchez. Como cierre del acto, se entregaron distinciones a los policías que se destacaron en su tarea durante el año 2011.
Señalemos que el personal de la policia comunal de nuestro distrito, fue una de las comisarias mas premiadas ya que recibió mas de 10 diplomas y premio estimulo por actos destacados de servicio, como asi tambien al reconocimiento de la valiosa contribucion policial para con la sociedad, en tareas desarrolladas en el corriente año. El intendente José Martínez, que estuvo acompañado por el director de Protección Ciudadana del Municipio, Pablo Pafundi, entregó distinciones a efectivos de la Policía Comunal del distrito que se destacaron.
De esta manera, recibieron distinciones los capitanes Roberto Irigoyen y Sergio Mendoza; el teniente primero Emiliano Gutiérrez y el subteniente Juan José Paradisi; los subtenientes Juan Rivero y Gustavo Chaluf. Además, hubo menciones especiales para el subcomisario Jorge Carabajal y distinciones específicas para el comisario José Luis Agüero, jefe de la Policía chavense.
Por otra parte, recibieron premios al mérito el sargento José Agustín Quintas, de la Policía Comunal de Tres Arroyos; el teniente primero Carlos Alberto Tossetti; el teniente Pedro Arce, de bomberos de De La Garma. Asimismo, el comisario mayor Héctor Fittipaldi, jefe de la Departamental Tres Arroyos fue distinguido por esta Municipalidad.
(fotos: La Voz del Pueblo)

Archivos