viernes, 30 de diciembre de 2011

3ER. SUDAMERICANO DE VUELO A VELA: CONFIRMAN PROGRAMA DE ACTOS

En rueda de prensa se dio a conocer en la tarde de ayer el programade actividades para la inauguración del 3er. Sudamericano e internacional de Vuelo a Vela que tendrá lugar a partir del 7 de enero en nuestra ciudad.
Dolores Berceche en representación del Otto Ballod dio a conocer que el acto inaugural será el sábado 7, desde las 18:30 en la plaza 25 de Mayo con la recepción de autoridades, ubicación de autoridades, izamiento de banderas en los mástiles, palabras de bienvenida por el Intendente Municipal. Luego habrá la entrega del “Ala de la Ciudad”,por parte del intendente y Honorable Concejo de Deliberante, palabras del Presidente de la FAVAV, Eduardo Barrera, encendido de la antorcha volovelistica e inicio de la caravana con trasladando de la antorcha hasta el club Otto Ballod.
El programa, que no será aplazado en caso de lluvia, continuara desde las 20:15 en la sede del club con la entrada de las delegaciones volovelisticas Nacionales y Extranjeras, izamiento de banderas en los mástiles emplazados en el predio central de Otto Ballod, entonaciones de los Himno Nacional Argentino y de la FAI. Luego palabras del intendente José Martinez y del presidente del club Otto Ballod Daniel Dekker. Entrada de la antorcha y encendido del pebetero e instantes despues palabras del presidente de la FAVAV Eduardo Barrera y realización de un esquema rítmico.
Berceche indicó que se convoca no solo a la comunidad toda a participar ya que este certamen internacional será la imagen que daremos para el mundial del año próximo, sino que tambien entusiasmo a gente de la región toda para que se acerquen a un evento que tendra caracteristicas singulares.

Archivos