sábado, 10 de diciembre de 2011

VUELCO DE UN AUTOMOVIL QUE TERMINO EN LA ALCANTARILLA

Un Volskwagen Gol -motor Audi- tuvo un toque con un Volskwagen Polo a la altura del km. 451 de Ruta nacional nº 3, pasadas las 22:45 de esta noche.
Tras la colisión, el Polo gris con identificación de una remisera tresarroyense, dio varios tumbos hasta quedar emplazado en una alcantarilla de ruta 3 y Bernardo de Irigoyen. En tanto que su conductor, con contusiones varias, fue trasladado al hospital Anita Eliçagaray.
Según pudo deducirse a poco del accidente, el automovil Volskwagen Gol azul oscuro, que permanecia secuestrado en la estación policial comunal esta noche, habría intentado girar hacia un local nocturno cuando fue interceptado por el Polo, reciendo este ultimo el mayor impacto al dar tumbos sobre la banquina.
El conductor del remis tresarroyense, que viajaba en dirección sur - norte, fue identificado como Juan Carlos Peralta, mientras que el titular del Gol sería Josel Forte de la localidad de De La Garma.
Intervino en el siniestro personal de bomberos voluntarios, policia comunal, de transito municipal, y la fiscal Mónica Barda.

Archivos