lunes, 19 de diciembre de 2011

EL VECINALISMO LAMENTO LA AUSENCIA DE SANTILLAN

El vecinalismo dio a conocer un comunicado por el que agradeció a la UDESO y CONSPOPA por su participación en la asunción del intendente José Martinez y destacó la ausencia del principal titular de la oposición, el concejal Marcelo Santillan.
"La Unión Vecinal de Adolfo Gonzales Chaves desea mediante el presente comunicado agradecer a toda la comunidad e instituciones del Distrito por el acompañamiento recibido en el acto de asunción de los concejales y del intendente José Martínez, el pasado sábado 10 de diciembre".
"Es dable destacar la presencia de los referentes políticos de los partidos UDESO y Construcción Social Participativa, quienes con su presencia contribuyeron a dar el marco democrático y político que tan importante acto merece".
"Si embargo, lamentamos que el principal referente del Frente para Victoria local no acompañó este acto democrático. Este acontecimiento debe ser llevado adelante por todos los dirigentes, ya que es allí donde se manifiestan los representantes de la comunidad y respetarlos es, sobre todo, un acto de “altura” política que debemos respetar por el bien de nuestro sistema democrático".
"Una vez más, queremos agradecer a todos aquellos que cotidianamente ponen su voluntad para hacer grande esta tierra, y saber que el capital político más importante es la coherencia entre los principios, las ideas y las acciones" concluye el comunicado suscripto por la Unión vecinal.

Archivos