jueves, 1 de diciembre de 2011

CONVOCAN A MEDITACION

"El domingo 4 de diciembre, nos estaremos enfocando en una oraciòn o meditaciòn que puede cambiar el mundo". Asi lo anunciaron un grupo de gente que se congrega periódicamente para realizar meditación en nuestra ciudad en el sector del parque Tantanakuy.
"Sabemos, porque hay pruebas cientìficas de ello, que la oraciòn o meditaciòn puede sanar a la gente, puede sanar a las plantas y los animales y todas las cosas vivientes. Estamos a punto de realizar una meditaciòn para la sanaciòn del planeta, y estamos seguros de que seremos testigos de esto" a la vez que consideraron que " una nueva espiritualidad està surgiendo en el mundo: un sentido de responsabilidad. Vamos a hacer una contribuciòn activa para el despertar de esta transformaciòn. Lo vamos a hacer de una forma simple y efectiva. Vamos a vaciar nuestras mentes y sostener un solo pensamiento: Paz".
"Paz entre nosotros y nuestros vecinos, en nuestra comunidad y en nuestra ciudad; paz entre nuestra ciudad y comunidad, paz entre otras ciudades y comunidades de otros países. ; paz entre nuestro paìs y todos los países en este planeta verde-azul, nuestro precioso hogar en el Universo. Somos la masa crìtica que la humanidad necesita para lanzar el proceso de auto-transformaciòn hacia la ciudadanìa planetaria, la transformaciòn de cada uno, de un ser individul autocentrado, a un constructor de una civilizaciòn planetaria pacìfica y sustentable. Que la Paz prevalezca en este planeta".
Mensaje del selor Ervin Laszio del Club de Budapest, Premio Nobel de la Paz.

Archivos