miércoles, 28 de diciembre de 2011

ACCIDENTE EN RUTA 75

Un Citroen Xsara y un camión Mercedes Benz 1620 chocaron frontalmente en el Km 40 de la ruta provincial Nº 75. El suceso que culminó con la vida del sancayetanense Mario César Vassolo, de 82 años, tuvo lugar en la noche de ayer.
Por causas que se tratan de establecer, Vassolo, domiciliado en la Estancia Los Cardales en el cuartel X del partido de San Cayetano, que manejaba un automóvil Citroen Xsara, y se dirigía hacia nuestra ciudad, en apariencia habría continuado su trayectoria no tomando la curva del trazado cercana a San Cayetano. Allí impactó de frente con un camión Mercedes Benz 1620, que era conducido por Emilio Aníbal Alemandi, domiciliado en Jerónimo Luis Cabrera 455 de la ciudad de Del Campillo, provincia de Córdoba, quien circulaba en sentido contrario.
El impacto se produjo en el lateral izquierdo del rodado menor, dando contra la rueda delantera izquierda del camión, que transportaba cebada, y tras un giro salió disparado sobre la banquina, en tanto que el camionero pudo controlar su vehículo y depositarlo con su neumático en llantas a un costado de la ruta para evitar dejarlo sobre la cinta asfáltica.
Luego de su atención en el Hospital Municipal de San Cayetano, Vassolo fue trasladado a la ciudad de Tres Arroyos donde se produjo su deceso en horas de la madrugada.
(Gentileza CAYNET)

Archivos