martes, 6 de diciembre de 2011

EL PJ PIDIO NO TRATAR LA PREADJUDICACION DE VIVIENDAS

El Justicialismo objeto el tratamiento del expediente correspondiente al listado de pre-adjudicatarios de viviendas Plan Federal ubicado en la manzana 29 e; f, g, h. La falta de apoyo del justicialismo hizo que no se contara con los 2 tercios suficientes para tratar dichas adjudicaciones de viviendas.
En la misma sesión especial ingresaron a comisión 3 expedientes del Departamento Ejecutivo: autorización al D.E.a concretar y/o celebrar con Ministerio de desarrollo social sobre actas convenios de cooperación. Addendas y/o actas de adhesión; ratificar Addenda al acta convenio y convenio de otorgamiento de subsidio para el mejoramiento de infraestructuras (programa de responsabilidad social compartida envión), y ratificación del convenio con el Ministerio de desarrollo social de la Provincia sobre acta de adhesión a "envión educativo".


En sesión especial por separado, fueron aprobados por unanimidad la solicitud de señalización calles Moreno y 25 de Mayo y reductores de velocidad por la proximidad a la escuela 9, una solicitud de informe sobre zonas afectadas por caída de granizo, la transferencia de un vehículo Chevrolet Modelo LUV TFR6SHSAO, de un Mercedes Benz modelo SPRINTER 313 CDI/F 3550, de un Monza dominio BVK 990 y de un Chevrolet modelo LUV TES16HDL. Fue aprobado tambien un expediente del D.E. para pavimentación de 10 cuadras de la ciudad, con asfalto y con un presupuesto de mas de un millón de pesos bajo la licitación pública Nº 2/ 2011. Finalmente ingreso a comisíon fuera del orden del día una declaración de interes municipal presentada por el club Huracán para sus corsos de verano.

Archivos