miércoles, 14 de diciembre de 2011

EGRESAN POLICIAS CHAVENSES

Egresaron 1329 oficiales de la Escuela Vucetich, entre ellos 9 jovenes de Adolfo G. Chaves. Aguero en La Plata tras un nuevo aniversario de la Policia Provincial.-
Con motivo de celebrarse el 131 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se realizó la tradicional ceremonia en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich de Berazategui. Presidió el acto el ministro Casal quien afirmó: "la militancia política fortalece la democracia", como asi tambien estuvieron presentes distintas autoridades politicas de la Provincia, Jefe de Policia, Jefes Departamentales, Jefes Distritales y Jefes Comunales de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos el Comisario Jose Luis Aguero, y jovenes egresados, asimismo concurrieron familiares de los mismos dentro de los cuales hay un importante numero, que pertenecen a la localidad Chavense.- En primera instancia los egregaron cumpliran funciones en las distintas ciudadades de la Costa, (Operativo Sol), para posteriormente ser destinados a los lugares donde tramitaron el alta correspondiente.
Entre otros temas la creación de nuevas escuelas descentralizadas de formación policial, cuatro en toda la Provincia, "para que haya policías del barrio, que conozcan y que sean conocidos", al igual que, cuanta más prevención haya, menos delitos se cometen y es por ello que el Gobernador ha lanzado esta nueva estrategia que es tener más policías, más prevención, más cerca y más presente ante la sociedad.

Archivos