sábado, 3 de diciembre de 2011

SE TERMINO EL SUEÑO DE AGRARIO

Agrario perdió 3 a 2 y y será Echegoyen quien se quedará en 1ra. en 2012. El partido se disputó en cancha de Huracán de Tres Arroyos y fue la 1ra. oportunidad en que ese equipo garmense estuvo a minutos de haber estado en 1ra.
El cambiante partido arrancó con un baldazo de agua fria en los pies de Pablo Julián quien a los 5' de comenzado el partido encontraba la red. Tras unos minutos en que el once que dirige Lazarte quedo descolocado y en el que solo Di Rocco evitó que los de San Francisco no se llevaran otro gol, la banda roja se fue reacomodando en el campo de juego hasta terminar dominando y consecuentemente encontrando el arco. Roldos a los 23' fue el encargado de poner las cosas 1 a 1 y la alegria de la parcialidad garmense comenzaba a bajar de las tribunas hasta terminar desbordando a los 39' cuando 39´Piñeiro paso la linea del arco de Flores. Agrario tenia un pie en 1ra.
Pero la historia a veces no es del todo grata. A los 30´"Tapón" Morán empataba en 2 y decia que la definción del Ascenso estaba en penales. Pero nuevamente el balde de agua fria, esta vez con Aríngoli a los 36' para marcar el 3 a 2 que Agrario no logró remontar ni con los 4' de adicional.
A pesar de no darse el resultado, la parcialidad de De La Garma saludo con entusiasmo a sus jugadores que lograron lo que esa casaca no llgraba en años: soñar con ingresar en 1ra.

Archivos