viernes, 2 de diciembre de 2011

CONFIRMAN CARGOS EN EL GABINETE DE JOSE MARTINEZ

(imagen de archivo)
Con algunos cambios en el organigrama municipal, el intendente electo José Martínez confirmó algunos de las personas que integrarán su gabinete de gobierno, y brindó un espaldarazo con la confirmación de aquellos funcionarios que ya vienen trabajando y que continuarán en sus cargos.
En primer lugar, las direcciones de Cultura y Deporte no sufrirán cambios y seguirán siendo conducidas por Carolina López y Ernesto Chiodi. De igual manera, Silvina Gachetegui continuará al frente de la ahora denominada dirección de Planeamiento y Economía Social, mientras que Acción Acción será comandada por la licenciada en Trabajo Social, Claudia Palavecino.
En lo que hace al resto del gabinete, y donde según se informó están los cambios más relevantes, se encuentra la incorporación del doctor Lucas Neffe a cargo de la unificada secretaria de Gobierno y Hacienda.
Debajo de esta, mantiene sus divisiones troncales en las asesorías Legal y Técnica y Letrada, las direcciones de Ingresos Públicos y de Prensa, y se agregará la nueva dirección de Protección Ciudadana, a cargo de Pablo Pafundi.
Mientras que Silvio Tarducci, actual director de Salud, pasaría a dirigir la flamante secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario. Esta dependencia estará conformada por dos subsecretarias: de Planeamiento y Desarrollo Local, que será capitaneada por la actual titular de Hacienda, la contadora Sandra Zoppo, y de Desarrollo Urbano y Vivienda, que estará dirigida por el arquitecto Luis Trentini. A su vez, debajo de esta última funcionará la dirección de Obras y Planeamiento Urbano a cargo de Juan Arambillet, y la dirección de Servicios Públicos.
Otro de las áreas que se creó es la dirección de Coordinación de Política Social, que estará dirigida por Javier Villanueva, actual secretario del Concejo Deliberante. Finalmente, el área de Salud estará ocupada por Martín Brea, y la dirección del Hospital Municipal estará a cargo de Gustavo Mendez.

Archivos