miércoles, 7 de diciembre de 2011

NUEVA PETROLERA DE BANDERA NACIONAL EN NUESTRA CIUDAD

Desde el fin de semana, estación de Servicio Di Salvatore, la representante de una nueva petrolera de capitales nacionales, Oil posee nueva cartelería.
El año pasado, el directorio de Petrobras Energía acordó la venta de su refinería de San Lorenzo, Santa Fe, y 363 estaciones a la firma Oil Combustibles, del empresario argentino Cristobal Lopez, quien tambien posee la concesión de la ruta 3.La nueva imagen comprende el cambio de cenefas iluminadas y de carteles en playa y minimercado, paneles de precios y de seguridad, escudos en relieve, spreaders y nueva indumentaria para el personal. Abarca además el reacondicionamiento de las tapas de los surtidores y el mejoramiento de las islas de carga. Los colores predominantes de la marca son el azul, el blanco y el amarillo. Su diseño, de movimientos ondulantes y suaves, se destaca frente a los de la competencia que en general utiliza un tono monocorde. Incluso resalta el logo, en relieve, que se ubica en un vértice del techo de la playa.


De este modo, si bien la estación de servicio local ya estaba siendo provista desde hace algun tiempo con combustibles de la compañia nacional, ahora tambien tiene indumentaria y cartelería que le da nueva identidad a la esquina de Rawson y San Martin.

Archivos