sábado, 10 de diciembre de 2011

ASUMIERON LOS 6 NUEVOS CONCEJALES

Unas 150 personas colmaron el recinto de sesiones del HCD para el traspaso de autoridades llevado a cabo esta mañana. 6 bancas fueron renovadas en el marco de una sesión especial.
Como concejal de mayor edad entre los ingresados, Eduardo Chiara oficio como transitorio presidente del cuerpo legislativo para tomar juramento a los concejales Mario Vissani, Cristina Eliceche y el propio Chiara por la Unión Vecinal haciendo lo propio con Juan Pablo Wibaux y José Luis Diaz por el FPV-PJ. En tanto que Patricia Neyertz de esa fuerza eligió prometer en vez de jurar, siendo la única que prefirió no hacerlo sobre los evangelios ni la constitución nacional.
Por el vecinalismo fue Mario Vissani el encargado de llevar la voz cantante en un discurso altamente emotivo que recorrió desde las épocas de su padre como presidente del HCD en los '60 hasta el sentido orgullo que dijo sentir por su hermano, el intendente Daniel Vissani, de quien consideró que había concluido con creces la tarea que dejara trunca José Luis Vissani, el progenitor de ambos, en 1986. Por su parte Diego Burgois celebró la llegada del nuevo jefe comunal auspiciandole los mejores deseos como nuevo jefe de bancada.
Acto seguido quedó designada como nueva presidenta del HCD Sandra Zoppo, como secretaria Georgina D'Anunnzio, conformandose el resto de las autoridades, integrantes de comisiones internas y dias de funcionamiento de las mismas.

Archivos