viernes, 9 de diciembre de 2011

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

Como "resistencia a la autoridad y lesiones" fue caratulado un hecho acaecido en la madrugada de hoy en el club Juan E. Barra.
Aproximadamente a la as 2:30, "personal policial en conjunto con personal de la patrulla rural De La Garma y el puesto de vigilancia de Juan E. Barra, procedió a la aprehensión de un menor de 16 años, en virtud de que el mismo participó en una gresca con un mayor de edad, el cual tambien lo habria agredido". El suceso tuvo lugar en el club de Juan E. Barra indicandose a traves del parte policial que " posteriormente se resistió a acatar la orden de desistir en su accionar debiendo el personal policial utilizar la fuerza mínima indispensable para reducirlo".
Según el informe médico del Hospital Municipal local, el menor presenta escoriaciones en la espalda, lesiones estas de caracter leve, ad referéndum del informe del médico de policia. Posteriormente el menor fue entregado a sus progenitores. Su madre luego realizó una denuncia en la Estacion Policial donde refirio que el menor habia sido golpeado por personal policial que intervino en el procedimiento.
Simultaneamente se estan recibiendodo distintas testimoniales a testigos de lo ocurrido y se prosigue con la investigación, dandosele intervencion al Agente Fiscal Dr. Pedro Moran U.F.I.J. Nº 3 Depto. Jud. Bahía Blanca, Agente Fiscal Dr. José Bianconi, U.F.I. Nº 17 Depto. Jud. Bahía Blanca, sede en Tres Arroyos; Ayudante Fiscal Dra. Mónica Barda Unidad Fiscal Descentralizada de A. Gonzáles Cháves, y copia administrativa con injerencia del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial a fin de establecer la correspondiente actuación y responsabilidad policial.

Archivos