sábado, 3 de diciembre de 2011

EL GARMENSE OSA SE CONSAGRO CAMPEON

El garmense Eugenio De Hormaechea fueel mejor ubicado en la semifinal de Mar y Sierras B, ya que este fin de semana la lluvia impidió la competencia final de esa categoría en el Moto Club de Tres Arroyos.
En la 1er. semifinal se ubicaron, en 6to. puesto Paulo Sabelli y 8vo. Torno. En tanto que en la 2da. semifinal, Rodolfo Aldasoro quedó en 2do. lugar, Crhistian Juárez en 6to. y Marcos Moretti en 8vo. lugar.
En tanto que Daniel Muisse y Leonardo Peruggini se consagraron campeones en Mar y Sierras A y el piloto local quedó en 4ta. ubicación en ambas finales de esa categoría y Juan Giancaterno quedó fuera de las 2 pruebas.
Nada hacía prever el final abrupto por la lluvia torrencial, sin embargo las primeras gotas caídas cerca de las 17 horas demoraron el espectáculo que intentó reanudarse una hora después sacando a la pista a los Mar y Sierras B, pero a la quinta vuelta se puso la roja y lamentablemente el espectáculo terminó con dos campeones sin correr.
Bernabe Osa fue el campeón de la B y Alejandro Roldán se consagró monarca de los cañitos al computarse las series y las semifinales, sin finales.

Archivos