martes, 20 de diciembre de 2011

A SALA LLENA EL RADIOTEATRO CERRO SU CICLO 2011

Con un lleno total tuvo lugar el domingo por la noche, La Magia del Radioteatro, Especial Navidad, un espectáculo protagonizado por el grupo que coordina la locutora y docente Karina Arias.
En primer lugar se puso en especna y "en el aire", "Mi mujer ya no es mujer", una comedia desopilante y divertida. "Un viudo descubre una perdida de agua en su departamento, para lo cual convoca a un plomero, pero este toca unos cables pelados, y la descarga electrica lo mata. Sin embargo minutos despues reacciona, habiendosele incorporado el espiritu de su ex-mujer, quien a pesar del envase logra demostrar que es su mujer, y quiere quedarse a retomar su vida de casada. La historia se complica aun mas, cuando llega la actual novia del viudo, la madre de este, e incluso la propia mujer del plomero con la noticia de su embarazo, convirtiendo la vida del viudo en una verdadera catarata de desopilantes situaciones...".
Tras el aplauso de un multitudiario público que colmó el salón de actos de la municipalidad, se ofreció luego, "Un Cuento de Navidad", de Charles Dickens. La entrada es libre y gratuita. "Una noche, en vispera de Navidad". En esa obra Scrooge recibe la visita de un fantasma que resulta ser el de su socia Margaret Marley, que muere siete años antes del inicio de la historia. El espectro le cuenta que, por haber sido avara en su vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternida. Le dice a Scrooge que ha superado el conjunto de sus maldades, por lo tanto cuando muera tendra que llevar una cadena mas pesada.Entonces le anuncia la visita de tres espiritus de la Navidad, que le daran la ultima oportunidad de salvarse...".
La presentación de radioteatro contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellas el intendente José Martínez, quien estuvo entre la gran cantidad de público presente.

Clases de radioteatro
La Dirección de Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción para las clases de radioteatro. Las mismas se reiniciarán a partir del sábado 7 de enero, de 16 a 18 horas, en el Centro Cultural.
Para mayor información comunicarse al teléfono 482748, o dirigirse al Centro Cultural en el horario de 7 a 13 horas.

Archivos