viernes, 20 de mayo de 2011

TRANSGENICOS: PRESENTAN AL DR. KACZEWER

La Asociación Amigos de la Naturaleza comunica que se ha gestionado la visita del médico investigador Jorge Jaime Kaczewer, quien disertará en la ciudad de Adolfo G. Chaves este viernes y sábado. El reconocido médico investigador brindará charlas en los colegios, una conferencia pública gratuita y estará presente en un programa radial el sábado pro la mañana en Radio 51, 101.1 mhz.
Se abordará el tema de la contaminación bajo el título “La amenaza transgénica.” Efectos sobre nuestra salud de una agricultura, una medicina y una alimentación industrializada. ¿Podemos ser sanos en un sistema enfermo? En busca de alternativas a los alimentos transgénicos y los agroquímicos.
El profesional recorrerá los establecimientos educativos durante la jornada del viernes 20, dialogando con los niños y jóvenes. En tanto, el sábado 21 a la hora 19.30 brindará una charla - debate abierta al público en el Teatro Municipal.
Kaczewer es médico graduado en la Universidad de Buenos Aires, investigador independiente, con una extensa experiencia en temas que tienen que ver con el impacto sobre la salud humana y animal de los agroquímicos usados hoy día para las campañas de siembra en el país.

Archivos