martes, 17 de mayo de 2011

CONSOPA ADVIERTE SOBRE COBRO INDEBIDO DE CABLEVISION

En un comunicado emitido por la agrupación Construcción Social Participativa se advierte que "ante el cobro indebido por parte de CableVisión, del servicio de televisión por cable y de acuerdo a lo que informa la Secretaría Nacional de Defensa al Consumidor hacemos saber el trámite que debe realizarse para cumplimentar el reclamo correspondiente".
"Si usted desea realizar el reclamo - dice el comunicado de CONSOPA-, debe ser en forma particular, teniendo en cuenta los siguientes pasos:
1- Nota efectuando el reclamo.
2- Fotocopia de DNI del titular a nombre de quien figura la factura de Cablevisión.
3- Fotocopia de las dos últimas facturas pagas. En una de las fotocopias escribir todos los datos del titular, si fuera posible un número de teléfono.
4- Enviar toda la documentación antes mencionada, vía fax, al teléfono 011-43494071 de 10 a 17 hs. (Secretaría Nacional de Defensa al Consumidor).
Por cualquier duda, comunicarse con cualquier integrante de nuestro partido para ser asesorado".

Archivos