lunes, 2 de mayo de 2011

EL "ROJINEGRO" SE PREPARA CON TODO PARA EL CENTENARIO

Con motivo de celebrarse el 25 de este mes el centenario del club Deportivo Independencia ya se ha iniciado la venta de tarjetas para la cena aniversario.
En nuestra ciudad se pueden adquirir a traves de los siguientes comercios y personas: Polipel de Norma Tahuil, Angélica García en Av. San Martin 575, De a 2 en Juan Eliçagaray 337, Claudia Alesandrini Juan Eliçagaray 36, Lia Ferrario, Julio Lynch en Juan Eliçagaray 322, Minimercado Los Gemelos en Sáenz Peña 490, Susana G. de Arnol en Av. Carricart 306, Matías Caprile, en la cantina del Club o ante el encargo de recepcionar todas las tarjetas Javier García, celular 02983 15512568
El valor de la cena a llevarse a cabo el sábado 28 de mayo es de $ 60 para mayores, $ 40 para niños de 6 a 12 años y de $ 25 para niños de 3 a 5 años hasta el 16 de mayo pudiendo ser abonadas en cuotas por adelantado. Luego de esa fecha el valor de la tarjeta será de $ 75.
Semanas atras el presidente de la entidad rojinegra, Matias Caprile agradeció a la numerosa gente que está apoyando a la institución. "Hemos repartido las funciones para que no recaiga siempre en las mismas personas, por esa razón tenemos gente dedicada exclusivamente a lo que es el aniversario, y otras a las distintas sub comisiones de las actividades que tiene el club, y de esta manera vamos realizando cosas en el club que tan importante son en esta fiesta no solamente del club, sino que es una fiesta del pueblo, por ser el primer club, no solo en Gonzales Chaves si no a nivel regional que cumple 100 años”.
Entre las tareas que se llevan a cabo en la sede de la entidad se encuentra el mural que realiza el joven Camilo Rivero donde se deja plasmado la multiplicidad de deportes que se han llevado a cabo en la insitución.

Archivos