miércoles, 18 de mayo de 2011

PROPONEN CONVERTIR EN AUTOVIA LA RUTA 3

La Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves dio a conocer la propuesta de llevar a cabo una autopista en la ruta 3 hasta Bahia Blanca, segun lo tratado el pasado mes de abril en el Centro Empresario de Azul.
Ademas de numerosas instituciones y dirigentes de Azul, se hicieron presentes, invitados por el Centro Empresario, el presidente de la Cámara de Comercio de Las Flores, Carlos Cattorini, Jorge Kierhr, presidente de la Asociación de Productores de nuestro distrito y Gustavo Cestac, gerente de la Cámara Empresaria de Tandil.
La Fundación CEDA planteó en la reunión de Azul la necesidad de realizar acciones que terminen con los accidentes fatales en la misma, y por ello, se debatió, junto al diputado Gribaudo, la participación de los legisladores en la discusión de una nueva infraestructura en las rutas argentinas y en especial el corredor de la ruta 3 hasta Bahía Blanca.
En el informe difundido a traves de la Liga de Comercio y en el cual tambien intervino activamente ASOPROCHA, se busca "iniciar las acciones de peticionar ante las autoridades que correspondan, para coadyuvar e instar la continuación de la construcción de la autovía Buenos Aires - Bahía Blanca. Ruta Nacional Nº 3 Tramo: Monte-Las Flores-Azul. Como así también, el mejoramiento de la Ruta Provincial Nº 51 como ruta confiable y segura, como alternativa en caso de fuerza mayor de la antedicha Ruta Nacional Nº 3 (Tramo Azul –Saladillo)".
Enviaron su adhesión a la iniciativa "por escrito la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) a través de su presidente Raúl Lamacchia y el secretario General, Ezequiel Lauría; la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), con la firma de su presidente Juan Uboldi y del secretario General, Héctor Gradaschi; la Federación de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires, la Liga del Comercio de Adolfo Gonzales Chaves y la Cámara Empresaria de Benito Juárez".

Archivos