martes, 24 de mayo de 2011

CENTENARIO ROJINEGRO: TODO PREPARADO PARA RECIBIR A LA SELECCION

Con suma ansiedad se espera, en el marco de los festejos del centenario, la presentación del seleccionado sub 17 que en semanas mas hara su debut en el mundial de México. Desde la organización se aseguró que los valores de las entradas para el amistoso entre el seleccionado y un combinado encabezado por jugadores de Independencia, será de $ 10 para entrada general, $ 8 para damas y jubilados y $ 3 para estacionamiento de autos. Las puertas del polideportivo estaran abiertas desde las 12.
Respecto del programa de actos, ha sido confirmado que los festejos centrales se inciaran el miércoles 25, a las 10 con la colocación de una ofrenda floral en el cementerio en homenaje a ex dirigentes, socios e hinchas desaparecidos. A las 12 se desarrollará una partido exhibición de la escuela de fútbol de la institución que enfrentara a otro combinado rojinegro. Dicha escuela está a cargo de Juan Pedro Dagul, Alejandro Mozo, Marcos Lopez y bajo la coordinación general de Enrique Alfonsin.
A las 12:45 habrá un partido exhibición a cargo de la escuela de hockey regenteada por Alejandro Mozo y Adrian Amoroso. Seguidamente desde las 13:30 y tambien en cancha del polideportivo tendrá lugar un cotejo entgre jugadores historicos y glorias del club.
Sin embargo el plato fuerte tendrá lugar desde las 15:30 con el partido que protagonizará la selección nacional Sub 17 -que competirá en junio en el mundial de México- frente a un sub 17 de Independencia reforzado con jugadores de la Liga.
A las 18 habrá una caravana por la ciudad al estilo de las numerosas recorridas urbanas a que el rojiengro acostumbró a la ciudad durante los Argentinos B, C y campeonatos de la Liga. Luego, a las 18:30 se realiza en la Iglesia Inmaculada Concepción una misa de Acción de Gracias. Desde alli, los simpatizantes y dirigentes de Independencia se trasladan a la sede, donde se izaran las banderas e inaugurara un mural conmemorativo de los 100 años. 19:30 se dejará inaugurado el salón de usos multiples en el acceso al gimnasio y el museo "Sino" Lopez. Seguidamente se descubriran placas alusivas al centenario proyectandose a continuación un video institucional culminando la jornada con un brindis entre dirigentes, asociados y simpatizantes en la sede de la entidad. Los festejos continuaran el sábado 28.

Archivos