viernes, 20 de mayo de 2011

BA2011: LO QUE VIENE EL FIN DE SEMANA

La Dirección de Deportes Municipal informa las actividades previstas para este fin de semana, en el marco del desarrollo de la Etapa Municipal de los JUEGOS BA2011, para los “adultos mayores”.
El sábado 21 de mayo, desde las 10 horas en cancha de tejo del Centro Cultural “Georgina Valdez de Lafargue” se disputarán los partidos de la disciplina TEJO masculino, categoría A.
El transporte municipal saldrá desde De La Garma, a las 9:15, desde la Oficina de Deportes (Casa Ex Ferrocarril). Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por cuestiones organizativas.
El domingo 22 de mayo, desde las 14, en la pista de atletismo de la localidad de De La Garma, se desarrollará la competencia de la disciplina caminata, modalidad pareja, categoría única.
El transporte municipal saldrá desde Chaves a las 13:15 horas desde el Gimnasio Polideportivo Municipal. Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por una cuestión organizativa.

Archivos