martes, 24 de mayo de 2011

MENOR DEMORADO Y AVERIGUACION DE PARADERO

A raíz de llamado telefónico esta mañana a la polica local por parte del propietario de un establecimiento Rural, (en cuartel V), se constato qu eun menor intentaba alzarse con el producto de la caza de liebres.
Un menor de edad, masculino, con perros se encontraba cazando liebres. En dicho campo se contituyó personal de la Patrulla Rural procediendo a labrar una infracción al menor de 17 años, domciliado en Chaves quien rondaba en el lugar con canes.
Dicha infracción corresponde a la transgresión del artículo 273, inciso K, 277, inciso A, del decreto ley 10081, interviniendo el suceso el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Plata, librandose a a par copia al servicio local proteccion Derechos del Niño.
Simultaneamente hoy, personal de la estación policial comunal procedió a la demora de ciudadano Hector Oscar Peralta, un albañil de 26 años con domicilio Libertad Nº 142, sobre quien pesaban 2 averiguaciones de paradero en I.P.P Nº 366 interviniendo la UFI J Nº 17 a cargo del fiscal José Bianconi, y UFD ayudante fiscal Mónica Barda, y en la causa Nº 1220 del Juzgado de Paz Letrado a cargo de Maria Silvina Giancaterino. Habiéndo cumplimentado la policia local las diligencias requeridas por los magistrados intervinientes, Peralta fue liberado.

Archivos